¿Porque no puedo bajar de peso?

Hay muchas personas qué hacen muchas dieta y no logran bajar de peso, hay 2 razones en las cuales podemos no bajar de peso la primera que hagamos trampa comamos algo que creemos que no afecta y si lo hace y la segunda que nuestro metabolismo esté estancado, normalmente pasa en personas q hacen bastante ejercicio pero no logran bajar porque no llevan una alimentación adecuada para bajar de peso.

Es por esto que lo primero es sincerarnos con nosotros mismos y verificar nuestras acciones, actuar y poner metas.

La pérdida de peso viene luego de hacer una serie de acciones. La primera y más importante es la alimentación, una alimentación libre de grasas, frituras, embutidos, azúcar simple y baja en lácteo, esto más consumir solo las calorías necesarias para nuestro cuerpo, no debemos sobre pasar nuestro gasto energético basal (geb) esto quiere decir lo que nuestro cuerpo requiere para funcionar.

Para conocer este valor es necesario acudir a algún nutriólogo o médico nutricionista y calculen las kcal necesarias.

Pero para empezar debemos eliminar todos los alimentos que ya dije anteriormente y tratar de hacer al menos 15 min 2 o 3 veces por semana.

No es posible ver cambios si no hacemos cambios en la alimentación.

Si sales a comer mucho en la calle controla tus porciones y evita comer muchas grasas y muchos carbohidratos.

Si comes por estrés o aburrimiento, controla este impulso, busca en tu interior y ataca lo que te afecta trata de encontrar un pasatiempo que te ayude dispersar tu mente del estrés o aburrimiento.

Es necesario colocarse una meta y tratar el máximo de llegar a ella. Empieza con metas pequeñas de 2 o 3 kilos y no te detengas hasta llegar a la meta.

Posteriormente presta mucha atención a que es lo que te hace subir de peso, esto lo podemos saber pesándonos 1 vez por semana en el mismo horario y con la misma ropa o sin. No es lo mismo una semana llena de reuniones y alcohol que pueden hacer que subamos 1 o 2 kilos a una semana de comidas en la calle que puede hacer que subamos más o menos. Además con esto vas apreciando que es lo que te hace subir más de peso, ya sea alcohol, los dulces o las frituras o el exceso de pan y carbohidratos

Si el problema es que comemos sano y no bajamos, entonces lo ideal es darle una sacudida al metabolismo con un detox o una dieta un poco extrema no más de 2 días, esto hace que nuestro metabolismo se despierte y tome de manera más consciente el nuevo régimen alimenticio o los cambios de hábitos que hagamos.

No hay resultados sin cambios!!

Empieza a hacer cambios y veras resultados solo ten mucha paciencia y siempre que subas presta atención a que comes y cuánto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s