¿Que hacer si tengo flacidez ?

Para esas personas que buscamos ayuda para nuestro cuerpo, embellecerlo y ponerlo más guapo.

Existen tratamientos estéticos de todo tipo, en el caso de la flacidez yo trabajo con mis pacientes con varios tratamientos, hoy vamos a hablar de la radio frecuencia.

Es un tratamiento estético, por aparatologia, es decir que una máquina es la que hace el trabajo. Es un tratamiento inocuo e indoloro, es decir no duele ni afecta a nuestro cuerpo.

A mi en lo particular me gusta mucho porque es un tratamiento que se puede usar para postparto, para célulitis, flacidez en cara o cuerpo y grasa localizada.

En que consiste? El tratamiento se basa en ondas eléctricas que llegan a la piel por medio de un manubrio, estas ondas al tocar la piel se convierten en calor, es decir calienta la piel. El calor es muy agradable, no duele y además relaja.

Que ocurre? Al calentar la piel el cuerpo empieza a producir nuevo colageno, estimulado por el calor, ademas el colageno que ya existe en nuestro cuerpo se retrae es decir ocurre como contracción del mismo (no es un músculo, pero para sentido figurativo), esto hace que diminuyamos tallas tambien que la piel se vea menos flácida.

Cuánto dura? El efecto dura entre 2 a 3 semanas y es un tratamiento que al menos se debe hacer una vez al mes por unas 10 a 20 sesiones, dependiendo de el o la paciente. Al momento de dejar de hacerlo se deja de estimular colageno, pero el efecto luego de ciertas sesiones puede durar años, obviamente depende también de la alimentación y estilo de vida del o la paciente.

Busca a tu médico favorito o sígueme en @dra.healthyandhippie para info de costos.

Si te gusto, comparte con tus amigos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s