Plasma Rico en Plaquetas

Ya que llegamos a cierta edad queremos eliminar arrugas y vernos más jóvenes, nuestro cuerpo siempre resiente los daños del ambiente, el sol, la contaminación, los excesos (alcohol, cigarro, drogas,etc)

Para esto existen tratamientos estéticos, que nos ayudan a mejorar la calidad de nuestra piel, eliminar arrugas y flacidez

Este es el caso de plasma rico en plaquetas; Es un tratamiento médico y estético, utilizado para pie diabético, úlceras, flacidez, rejuvenecimiento, manchas, acné, cicatrices, estrías y piel seca.

Se realiza una extracción de sangre del paciente a tratar, se centrifuga la misma y se aplica directamente en el área a tratar en este caso cara, cuello y escote.

La verdad este tratamiento es un de los mejores para rejuvenecimiento ya que es mínimamente invasive y con resultados extraordinarios, una vez que pruebas el plasma lo puedes dejarlo, es el gold standard de la medicina estética.

Por esto y muchas razones más los invito a conocer este tratamiento y disfrutar de sus maravillosos efectos en nuestra piel.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s